Gmail Sube la Apuesta


Asi es como les comente antes, Gmail en conjunto con Docs And Spreadshets y Gspace es mi plataforma online de trabajo Web 2.0, por eso mi alegria al enterarme que Google planea elevar la apuesta y pasar de los generosos 2 gigas de espacio para cuentas de Gmail a una muy interesante suma de 3.5 gigas (casi el doble por cierto) lo que claro, es algo mas que beneficioso para nosotros.
Ahora pienso en el espacio total que le generara a los servidores de Google por la cantidad de usuarios de Gmail que tienen, de solo pensar en los millones de Terabytes me dan escalofrios bruuuu

Comentarios

:: t k d :: dijo…
Realmente no sabia que el tope (o mision) era llegar a los 3,5 GB, pero se notaba, y me la veia venir:

http://gnuroot.blogspot.com/2006/12/gmail-near-3gb.html

Pero algo que si me sorprende (no deberia), es que alguien mas se aterrorize del solo hecho de sacar una simple cuenta tal como:

nº usuarios * 3,5 GB = wowwwwwwwww

:)
Sicarul dijo…
Jaja pero nadie usa ni 1GB por lo general, como mucho llegas a 500MB si tus e-mails son todo texto, y en mas o menos el 95% de los casos es asi, claro que algun zarpado que lo usa de disco duro lo puede llenar pero no es tan 3,5GB * nº de usuarios... xD igual si tienen que tener bastante storage, pero no me pareceria raro que tengan una buena cantidad de terabytes en sus racks :P