Probando Windows Vista



Asi es, ayer viernes 4 de mayo tuve mi primer contacto con Windows Vista, aqui mis impresiones.
Todo comenzo cuando mi amigo Ezequiel (dueño de una casa de computacion) me llamo por telefono anunciandome que habia podido instalar (y crackear) el nuevo Windows Vista Edicion Ultimate (la mas completa), asi que ni lerdo ni perezoso, me hice presente en su local para probarlo un rato. Y asi fue, la carga del sistema fue bastante rapida y en cuestion de segundos ya tenia en frente mio a Vista, empezare con las cosas que me gustaron del sistema:
* El sistema de Widgets, como su seleccion es exquisita, si bien no es novedad para nosotros, no dejan de ser aplicaciones interesantes.
* La apariencia con la interfaz Aero es muy agradable, como tambien su seleccion de colores.
* El estilizado menu de Inicio me gusto bastante, aunque lleva un rato acostumbrarse
* Y quizas lo mas destacado, Todo el sistema en su conjunto es muy armonioso con sus efectos y todo. Parece lo que es (y quizas el peor error de nuestro Linux año 2007) un Paquete compilado bajo una misma idea, que quiero decir con esto?, que todo lo visual tiene sentido porque sencillamente se mantiene una linea general, eso sumado a los efectos sutiles, le dan una apariencia interesante.

No me gusto:
* El sistema Flic 3D, bahh, es lindo al principio pero cansa si lo usamos de manera cotidiana, es como Beryl, yo lo tengo instalado y lo uso para mostrarselo a mis amigos nada mas.
* El sistema de seguridad, que se le va a ser es Windows, esta mejorado pero aun le falta
* integracion completa con Internet, es bueno si,, pero.... No todos tenemos internet en nuestras casas.
* Y por ultimo y mas importante, la Pc de Ezequiel cuenta con un Pentium 4 de 3.5 con 2 Gigas de memoria Ram, en una puntuacion optima de 5 puntos, Vista me tiro un 3 amarrete en cuanto a la configuracion de la maquina para correr el sistema, nahhhh, que maquina tengo que tener para que me de 5?.

En fin, el sistema esta bueno, quizas lo que mas me gusto es la integracion total de las herramientas con el sistema, y lo que menos de seguro sus altos requerimientos de Hard, ahh y recuerden es Propietario!! =)

Comentarios