Sobre Desilusiones y Notebooks "Baratas"

Linda y Cara

Marcos Vanetta me envio el siguiente comentario sobre la realidad y actualidad de los proyectos de notebooks economicas que sinceramente esta muy acertado y no tiene desperdicio

"Hace unos meses vi en infosertec.com.ar un video podcast de la laptop de mis sueños, que en ese entonces no tenía nombre (les dejo el link (http://www.infosertec.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1881&Itemid=26)), pero era chiquita, con pocas prestaciones pero a un precio relativamente accesible, según recuerdo era cercano a lo que costará un classmate (pongamos U$S300).
Ahora en RedUsers anunciaron la última notebook de Packard Bell (http://www.redusers.com/noticias/packard-bell-lanzo-en-el-pais-una-portatil-de-peso-ultraliviano), que curiosamente es la misma del video, pero a un precio un poco diferente, $4000!!!!!!!! QUE TRISTEZA! otra notebook que nunca voy a poder pagar!!
La verdad existen algunas diferencias, principalmente en las prestaciones, ya que la de PackardBell cuenta con 1Gb de ram y la otra con 256Mb y no les podría decir nada acerca del procesador.
Lamentablemente por el precio les cuento que ya ha dejado de ser una opción, ya que por un %25 más me compraría una MacBook, claro si es que contara con ese capital, que según calculo son como 4 sueldos!!!!
Parece que para que lleguen las notebooks baratas vamos a tener que esperar bastante!!!!
Otra que se está desviando es la Asus EEE que en EBay (http://cgi.ebay.com/ASUS-EEE-PC-4G-BRAND-NEW-and-Hard-to-Find-Notebook_W0QQitemZ300168691211QQihZ020QQcategoryZ114205QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem) ronda los U$S400, lo cual me hace imaginar que en nuestro país va a rondar los $2000 y entonces va a competir con las notebooks de olivetty que tienen un precio similar pero el doble de prestaciones :-("

La verdad una tristeza este post :-(

Comentarios