La Guerra del Iphone vs N95 en la Semana

Que ustedes pensaron que todo se terminaba en la grabacion del podcast los viernes?, bueno hoy es lunes, y la cosa empieza por Chat, en este caso Emiliano el responsable por tirar la primera piedra, la cosa empezo asi (se lee de abajo para arriba):

2008/5/5 ariel corgatelli escribio:
Es que Emiliano me tiene loco con el iPhone de tres palabras dos son iPhone, ya están los calzones de iPhone? Ayer me dijo conectate por la revi como excusa era solo para decirme que en la feria del libro un flaco le dijo como te envidio. No podes para con el iPhone...
Jajaja, no todo bien, pero como dijo Sole la vida continua, no es solo el teléfono.

PD: perdón si hiero tus sentimientos, pero la verdad saca unas fotos malisimas jajaja, comprate la cámara digital porque sino te vas a morir de hambre en los eventos.


2008/5/5, Franco Rivero escribio:
Che dejense de pelear, que recien es lunes.
Guarden energias para el viernes...

jajaja
abrazo

2008/5/5 ariel corgatelli escribio:
Dejate de hinchar con el iPhone, son cosas que siempre me pasan y hasta con Linux cuando exprimo los equipos nada mas, me pasa con el celu, con la palm, con Ubuntu, Mandriva y con todo no me gusta dejar las cosas tal cual vienen y hay veces tengo algunos problemas, no hice un back y además me gusta tener todo desde cero nada mas que por eso.
El telefono una masa, el que lo jode soy yo, seguro que a cualquier persona normal no le pasan las cosas que a mi me pasan pero no importa soy asi jajaja.
Ariel.

2008/5/5 Emiliano Piscitelli escribio:
Jaja, el, como esta en la marca Nokia, jaja


2008/5/5, Facundo Arena Escribio
> Jajajajajaja!
>
> El 05/05/2008, a las 10:42, Ariel M. Corgatelli escribió:
>
> > No me pregunten como pero borre los contactos del celular, asi que
> > please un sms al celu con el nombre de ustedes asi los vuelvo a
> > guardar.
> >
> > Saludos y buen semana
> > Ariel.

Comentarios

...solo para decirme que en la feria del libro un flaco le dijo como te envidio...

Como les dije una ve, es para lo que sirve el iPhone... para que otros digan "que bueno que esta" o "hacer facha" ... pero para los que realmente quieren hacer algo, el N95 lo supera ampliamente :)
Franco Rivero dijo…
Pablo eso lo sabe hasta Emiliano me parece jajajja, lo que pasa que le es duro admitirlo
Anónimo dijo…
Dale tiempo Franco, es algo muy duro para Emiliano llegar a aceptar un dia que el iPhone tiene cualquier error o problema haha...es como un proceso.