Atoms de Doble Nucleo en la Gatera


Decir que los Atoms de Intel son la apuesta fuerte de la compañia, aun mas que la tecnologia de escritorio no es una novedad. por eso no es tan extraño que en una movida que tiene como objetivo adelantarse a los futuros lanzamientos de AMD y Via, la empresa decidio presentar en prensa a los futuros Atoms de Doble Nucleo que estaran disponibles a los fabricantes a partir del mes de septiembre.
Los modelos presentados seran para mini computadoras de escritorios como la EeeBox, de Asus no asi para los modelos de ultraportatiles, las cuales deberan esperar un poco para comenzar a producir sus nuevos modelos con Doble Nucleo, la idea de Intel no es mala, ya que los modelos producidos con Atom presentaban dificultades al ejecutar contenido HD, que se supone con dos nucleos esos problemas pasaran a la historia.
Como conclusion veo a un Intel con todas las luces, y a un Via muy bien pocisionado en el mercado, aunque veo un terreno tormentoso para AMD, espero que con sus productos nuevos pueda ganar algo de terreno y no le suceda lo que a Intel hace algunos años...

Comentarios