Les Presento Mi Nuevo Chiche, Acer Aspire One!!!


Bueno como les comente en el día de ayer, mi cumpleaños número 29 llego cargado de emociones, realmente disfruto mucho de mis cumples y los espero con ansias a cada uno de ellos. Entre regalo y regalo, desenvuelvo el paquete de mi Padre y me encuentro con la Acer Aspire One que tanto anhelaba, color marfil, con el famoso procesador Atom de 1.6 ghz, 1 giga de Ram y disco de 120 gigas, ESPECTACULAR. La maquinita realmente se desenvuelve de mil maravillas, rápida, cómoda y ágil, ideal para mis tareas de redacción y en realidad para cualquier tarea ya que realmente es un equipo poderoso. Aun cuesta acostumbrarme un poco al teclado, pero es un drama menor realmente. Como sistema operativo incorpora un Windows XP con SP3 y Windows 2007 original, que volara virtualmente cuando tenga vacaciones y salga el nuevo Linux Mint 6.0 el mes que viene… Ya los tendré al tanto al respecto.

Comentarios

guswolf dijo…
Felicitaciones Franco!, ahora espero un SUPER COMPLETO REVIEW de la Acer y sobretodo de su "conversión" a Linux.
Saludos
Anónimo dijo…
¡Felicitaciones! Yo el año próximo espero poder comprarme una, estoy juntando, pero para un estudiante es algo complicado ahorrar para esta clase de cosas.

Linux Mint 6 ya salió, así que cuando tengas un tiempo podés preparar el exorcismo.

Saludos
kaki dijo…
Ha no no no no, felicitaciones. Me encanta esa netbook.

Ahora: te conviene que despues de un mes y medio de uso, previa instalacion de Arch linux nos hagas un review como la gente. COntando pros y contra. Me gusta mucho...

Sacale mucho el jugo

y no permito variantes para arch :P

abrazos
Unknown dijo…
no te lo vas a creer pero la compraste el mismo dia que yo.. ubuntu funciona bien te aviso por lo que linux mint tambien con debian tuve el problema que lo quise instalar con unetbootin y arrancaba toda la instalacion pero logicamente queria montar un cd y el sistema estaba en uun usb... me aparecia error y con el net install tambien si lo probas y tenes mas o menos idea de como solucionarlo mandame un mail a fedecalvo2004@gmail.com o mencinalo en el semanario yo probe pero no hay forma ah reconoce la placa atheros pero no se por que no me encuentra redes en intrepid si no puedo con debian le pondre mint... pero se ma hace un poco pesado para la maquinita saludos