Lo Que Me Saca de Facebook!


No soy un ortiva cibernetico ni tampoco un revolucionario con la gorra del che. Solo que, luego de utilizar por casi un año la red social mas famosa, y como me estoy convirtiendo en un viejo refunfuñon conforme pasan los años =P, hay cosas que directamente no me banco del servicio.
Sin duda en un primer puesto esta el echo de "la basura digital que circula", considero que debe haber un margen de diversidad en cuanto a los intereses de los diferentes miembros, pero tambien sabemos que cada megabyte cuesta dinero y algunos lo unico que hacen es añadir y compartir material sin sentido como por ejemplo este grupo, que realmente no se cual es la finalidad y el aporte a los usuarios. Utilizare el mismo ejemplo (ese grupo) para hablar de la falta de moderacion de los administradore, fijense que utilizan un vocabulario algo ofensivo, y aun asi el grupo sigue abierto.
Otro ejemplo de la mala moderacion es por ejemplo, la cantidad de grupos Nazis que circulan libremente por Facebook, hay que poner un freno, y no me vengan con el derecho a la libertad de expresion por favor
Segundo: El tema que podamos ser fanaticos de cualquier cosa, esta trayendo el problema de que cada vez, los productos a los que asociarse sean mas ridiculos.

Si bien el segundo punto no me parece tan grave, si lo es el primero, Facebook necesita mas moderacion, por parte de los administradores y aun mas por parte de los que postean y comparten, no embarren la cancha amigos

Comentarios

Anónimo dijo…
la cantidad de grupos Nazis que circulan libremente por Facebook, hay que poner un freno, y no me vengan con el derecho a la libertad de expresion por favor

?????

Alguien como vos que esta del lado de la libertad, coartando la misma? Vamos che, somos grandes, dejate de pavadas, si cada individuo tiene la libertad de profesar libremente su credo, ideologia y tendencia politica por que un grupo Nazi no podria hacerlo? Los judios se creen los unicos herederos de la tierra, el resto somos basura en su tierra (no son mis ideas, esta en el Coran ), los nazis creen el la supremacia de la raza aria, diferencias? no hay, cada grupo se cree superior al otro. Nadie va llavar a cabo un genocidio por expresar sus ideas politicas. Estamos confundidos, no existe el mundo de paz y amor que muchos quieren creer. Los judios son genocidas, preguntales a los palestinos sino, entonces no deberia haber sinagogas, ni deberian andar libremente en la calle identificandose como tales, por que eso afecta a muchos de nosotros. Pero claro, son victimas, mataron 6 millones de ellos hace 50 años atras y hay que tratarlos con "cariño". La iglesia catolica mato y mata mas gente el 3 reich y nadie la proscribe de ningun lado, al contrario le besan los pies.
Si pedis suprimir los grupos nazis, quesupriman los catolicos, protestantes, judios, palestinos, musulmanes. Ninguno de estos ultimos son minorias, al contrario son igual de asesinos que los primeros. Matar a 6 millones es exactamente igual a matar 1 persona o 100 mil.
Vivimos en democracia, por lo cual cualquier partido politico se puede
presentar a elecciones, si se presenta un partido nazi que haces?
Lo condenas y prohibis?

No lo tomes a mal, pero estas equivocado, creo yo.
Saludos
Franco Rivero dijo…
Fijate que estoy citando solo un ejemplo, y hablo de problemas generales de moderacion y administracion del servicio. Y mi opinion ejemplificada, va para todo aquello que pueda herir la sensibilidad de la gente, digo... esto no tiene nada que ver con la libertad de expresion, tiene que haber un control, no confundas libertad con libertinaje, la primera la profeso, la segunda no.
Anónimo dijo…
Mira capo indudablemente te jode el tema de los nazis...hacete cargo y punto.
copado el comentario de arriba, coincido totalmente.
Suerte.